PLANCHA GAMA LÍNEA G-STYLE

$2.436,37
Envío gratis

Consigue peinados profesionales y de larga duración rápida y fácilmente con las planchas de pelo G-Style de Gama, con un diseño elegante y refinado.

Gracias a la tecnología IHT, son unas de las planchas de pelo más rápidas del mundo en alcanzar la temperatura deseada, (entre 150º y 230º). Mediante su amplia pantalla digital, que se encuentra en la parte superior de las planchas y aporta un toque de elegancia. 

Con G-Style podrás crear fácilmente cualquier estilismo gracias a su ligereza y al mango soft touch. Su cable giratorio de 360º de 3 metros y su diseño redondeado son ideales para crear unas ondas estupendas. Además, esta plancha de pelo incluye el sistema de seguridad Safety Block con apagado automático después de 60 minutos de haberla encendido en el caso de que te olvidaras de apagarla. La función Smart Memory memoriza automáticamente la última temperatura seleccionada antes de apagarla. Cuando la vuelvas a encender, la plancha volverá a alcanzar dicha temperatura, así no tendrás que volver a elegirla.

Compartir: